En MercoHabana tenemos varias opciones para que tus seres queridos en Cuba escojan sus propios productos desde la comodidad de sus hogares y teniendo en cuenta sus propios gustos y necesidades.

Recargarles el Monedero

Cada monedero tiene un código de recarga único. Su familiar puede compartirle su enlace de recarga directo o su código QR para acceder a dicho enlace y así incorporarse saldo a su monedero personal con el que podrá hacer las compras deseadas.

Enviarles saldo desde tu propio monedero

Usted puede haber acumulado saldo en su monedero personal, ya sea por las bonificaciones o por recargas personales. Dicho saldo es transferible a la cuenta que usted desee. Solo necesita el correo electrónico con el que se registró el destinatario y le podrá enviar dichos fondos.

Comprarles una tarjeta de regalo

En MercoHabana también contamos con tarjetas de regalo que pueden ser utilizadas para las compras de productos. Estas tarjetas pueden comprarse de forma sencilla, como un artículo más, y pueden utilizarse para pagar parcialmente una compra o incorporar el saldo disponible en esa tarjeta de regalo a una cuenta de un monedero personal. De esta forma, si compra una tarjeta de regalo para sus seres queridos en Cuba, ellos podrán usarla para hacer una compra o acumular su saldo en su propio monedero.

No esperes más, aprovecha estas opciones y dale a tus familiares y amigos en Cuba la posibilidad de elegir sus propios productos.